Muchas veces se nos ha pasado por la cabeza hacer un viaje a Inglaterra con la finalidad de aprender inglés. En la actualidad, son muchas las páginas para aprender inglés que encontramos en la web, pero no todas te ofrecen ese paquete completo que estás buscando. En My Englishcool te contamos cuáles son las mejores ciudades para aprender inglés.

Algunos de los factores que influyen en la decisión son el acento, las ofertas de academias de inglés, las posibilidades de ocio y entretenimiento, así como el ambiente laboral. Por ello, es tan importante conocer un poco del lugar de destino para acertar en nuestra decisión.

Como queremos ayudarte a decidir donde estudiar inglés, te dejamos una lista de las mejores ciudades para aprender inglés, donde My Englishcool ofrece los mejores cursos de inglés.

Las mejores ciudades para aprender inglés

Hemos creado un Top con las mejores ciudades para aprender inglés y donde además puedes practicar inglés en la cotidianidad de la ciudad. Dentro de cada una de ellas, contamos con diversas opciones de estudios que incluyen alojamiento y los mejores precios del sector.

Conoce cada una de ellas.

Cambridge

Cambridge destaca por ser una ciudad con las mejores clases de inglés. De sus 110.000 habitantes al menos 23.000 son estudiantes. Durante la temporada de verano se incrementa el número de estudiantes extranjeros que aprovechan la época para estudiar en inglés.

Este es un destino perfecto para ir de excursión a la capital de Inglaterra, gracias a que se encuentra a tan solo 80 km de Londres.

Sin duda alguna, es una de las mejores ciudades para aprender inglés, pues de acuerdo con los especialistas, aquí se habla el mejor inglés del Reino Unido. Es decir, que practican el inglés sin variaciones o acentos, un inglés realmente puro.

Gracias a su ambiente universitario y cultural se puede aprender inglés fácil.

Nueva York

Nueva York es una ciudad muy grande, donde a pesar de habitar miles de estudiantes de lengua hispana, es casi extraño que encuentres lugares donde hablar español.

El inglés de esta ciudad es muy particular, pues se encuentra muy influenciado por Europa. Es perfecto para los estudiantes españoles que deseen estudiar inglés y visitar una de las mejores ciudades del mundo.

Liverpool

Si buscas un ambiente diferente para hacer tu curso de inglés, Liverpool es una de las mejores ciudades para aprender inglés. Esta es una de las localidades inglesas que cuenta con la mayor cantidad de programas y academias importantes para aprender inglés.

Además, un curso para aprender inglés en esta ciudad, guarda la mejor relación precio/calidad. El precio de gastos generales de la ciudad no es demasiado elevado, en comparación con otras de la misma región.

Casi la mitad de su población es menor de 30 años, haciendo que esta ciudad sea muy joven y perfecta para aprender el idioma inglés de una forma moderna. Y no importa si tienes más edad, si tienes el espíritu joven también es buena opción.

Liverpool cuenta con muchas opciones para el ocio y el turismo, así como muchas posibilidades de trabajo, que puedes tomar como alternativa fuera de tus horas de estudios.

mejores ciudades para aprender inglés

Londres

No podemos dejar a un lado una de las más destacadas ciudades de Inglaterra, la cual es considerada además, como una de las mejores ciudades para aprender inglés. Y es que Londres es perfecta para aprender idiomas. Pero la verdad es que también es una de las opciones más caras, si decides irte por tu cuenta.

Aquí hay una gran afluencia de ingleses, así como inmigrantes y turistas de cualquier parte del mundo, por lo que pasear por sus calles y visitar las zonas más emblemáticas de la ciudad, implica sumergirse en el idioma por completo. Así como conocer otros idiomas más.

Londres cuenta con una amplia oferta académica, de empleo y ocio. Esta es una localidad que posee un ambiente integrador por completo. La experiencia de estar en Londres es realmente única. Así que aprovecha tu viaje de idiomas para disfrutar de ella.

Si deseas pasar una estancia corta en esta ciudad, lo mejor es que en conjunto con la contratación de tu curso incluyas el alojamiento.

Ir de estudiante aventurero en Londres, puede ser muy costoso, y no es nada recomendable el uso de los alojamientos improvisados y la mala comida, sin contar con los gastos de transporte, aunque esta sea una de las mejores ciudades para aprender inglés.

Dublín

Esta ciudad posee una amplia oferta en academias y cursos de inglés, donde destaca la calidad del sistema educativo. Sin duda, es un destino perfecto para aprender.

Además, ofrece múltiples oportunidades de trabajo para los estudiantes, así que puedes compaginar tus estudios con trabajo, y de esta manera practicar el idioma.

Manchester

Manchester es una de las mejores ciudades para aprender inglés, gracias a que es una de las localidades más populares de todo el Reino Unido. No solo se trata de uno de los mejores centros universitarios, sino que además destacada por su sector artístico, financiero y de comunicación.

No solo es una ciudad donde se puede vivir una vida muy práctica, sino que además posee un ambiente muy agradable. La zona del centro de esta ciudad se encuentra repleta de tiendas y restaurantes de todo tipo.

Manchester cuenta también con unas excelentes conexiones de transporte, tanto nacional como internacional. Y todo esto gracias a su ubicación privilegiada y al imponente aeropuerto que posee.

Estudiar inglés en Manchester, es una de las mejores opciones a tener en cuenta. Pues es la tercera ciudad más visitada de toda Inglaterra y la sede de los reconocidos equipos de futbol de primera división: Manchester United y Manchester City. No hay ninguna duda de que es una de las mejores ciudades para aprender inglés.

mejores ciudades para aprender inglés

Si dentro de las mejores ciudades para aprender inglés que hemos nombrado en este listado, se encuentran todas las opciones que tenías en mente y ahora no sabes por cual decidirte, te aconsejamos visitar nuestra web y seleccionar el país de tu preferencia, con el presupuesto que más se adapte a ti y la modalidad de viaje que cubra tus necesidades.

Nosotros podemos ayudarte si buscas las mejores ciudades para aprender inglés. Contacta con nosotros y solicita las sugerencias de los asesores sobre como aprender inglés en cualquiera de estas ciudades u otra localidad en el exterior.