logo The Liverpool School of English

General English- Part Time- (6 lessons/week)

   4.0 Muy bueno

Liverpool, The Liverpool School of English

   Liverpool, Reino Unido

Liverpool, The Liverpool School of English

myenglishcool_iconoamarillorgb_min50

Financia tu curso desde: EUR 30,00 al mes

Reserva con MyEnglishCool desde:

EUR 181,00

LA ESCUELA

The Liverpool School of English

Liverpool es un destino maravilloso para los estudiantes internacionales, lo suficientemente grande como para ser emocionante, con mucho que ver y hacer, pero lo suficientemente pequeño para estar relajado y ser fácil de caminar. Liverpool es una ciudad segura y amigable. Nuestra ubicación en el centro de la ciudad hace que sea fácil para nuestros estudiantes disfrutar de las muchas atracciones culturales por las que Liverpool es famosa.


Nuestros estudiantes se enamoran rápidamente de Liverpool. Nos dicen que es grande y pequeño al mismo tiempo. Disfrutan conociendo gente local amigable, así como estudiantes de todo el Reino Unido y el mundo. Nos dicen que se sienten como en casa y que Liverpool es un lugar especial para ellos. Nuestra escuela está ubicada en el Barrio del Conocimiento del centro de la ciudad.

Horario semanal (días y horas)

Lunes
Martes13:00- 16:00
Miércoles13:00- 16:00
Jueves13:00- 16:00
Viernes

Instalaciones

Wifi

Sala de ordenadores

Jardines

Biblioteca

TV Lounge

Mix de nacionalidades
  • Francia
  • Italia
  • Alemania
  • Suiza
  • Brasil
  • Turquía
  • Corea, República Popular Democrática de
  • Arabia Saudí
  • España
  • Kuwait
  • Sin asignación
Galería de Imágenes
galería
EL CURSO

Edad mínima: 16 años

Alumnos. Máximo por clase: 15

Clases por semana:

Duración de la clase: 55 min.

Sobre el Curso

El inglés general es nuestro curso más popular. Su objetivo es mejorar todas las áreas de su competencia en el idioma inglés: hablar, escuchar, leer, escribir, gramática, vocabulario y pronunciación.


Nuestros maestros calificados utilizan el enfoque comunicativo y el aprendizaje basado en tareas para ofrecer lecciones dinámicas. Desarrollarás tu habilidad para comunicarte con confianza en situaciones de la vida real.

Nuestro Equipo Académico selecciona cuidadosamente los materiales del curso para asegurar que las lecciones sean relevantes e interesantes para nuestros estudiantes. Nuestros maestros se aseguran de que cada lección tenga resultados de aprendizaje claros. Tendrá exámenes regulares de progreso y tutoriales con su maestro para asegurarse de que su inglés mejore lo más posible y que logre sus objetivos.
ALOJAMIENTOS

Casa de familia-Incluye desayuno y cena.

Los estudiantes que quieran vivir con una familia británica y que tengan comidas proporcionadas eligen alojamiento en familia. Nuestro equipo de alojamiento trabaja en estrecha colaboración con muchos anfitriones locales de acogida y puede contactarlo con un anfitrión que se adapte a sus necesidades.

Edad: 16+
Viaje a la escuela: viaje corto en transporte público (20-40 minutos)
Catering: desayuno y cena (y almuerzo los domingos).

Beneficios:

- Inmersión en lengua y cultura inglesas.
- Vivir con una familia anfitriona local
- Fácil y rentable con las comidas proporcionadas.
- Viaje corto en transporte público.

Residencia -Dead House - individual

Habitaciones individuales con baño privado y cocina común (todo el año).

Esto es inmediatamente al lado de la escuela, menos de 1 minuto para caminar a sus clases. Deen House fue reformado en Navidad. Las cocinas, los dormitorios y las áreas comunes ahora tienen una nueva apariencia.

Residencia - The Ascent - single

uso individual
Estos son nuevos y sorprendentes. A solo 3 minutos a pie de la escuela. Hay un desayuno gratis todos los días y café gratis a cualquier hora. Cada estudio tiene un baño privado y cocina. Hay una serie de fantásticas salas comunes: la sala de música, el cine, el gimnasio, el mega comedor, la zona de estudio y más.

Residencia- El Arco -Single

Habitaciones individuales con baño privado y cocinas comunes (todo el año pero no disponibles en julio y disponibilidad limitada en agosto)
Esto es muy popular entre los estudiantes porque la ubicación es muy central y las habitaciones, cocinas y áreas comunes son amplias, luminosas y elegantes. Es un paseo fácil de 10 minutos a la escuela.

Residencia- St Lukes

Habitaciones individuales con baño privado y cocinas comunes (solo julio y agosto)
Esta es una nueva residencia que está a solo 3 minutos a pie de la escuela. Lo usaremos para julio y agosto cuando The Arch no esté disponible. No hay duda de que nuestros estudiantes estarán contentos ya que las instalaciones son excelentes y súper modernas.

GALERÍA DE IMÁGENES
QUIERO RESERVAR

Fecha de inicio del curso y número de semanas

Inicio del Curso:

Semanas de estancia:

¿Necesitas alojamiento durante tu programa?

Servicio COOL Travel Safe

La asistencia en viaje más completa en todo el mundo

Seguro de asistencia en viaje Europa
Seguro de asistencia en viaje Resto del Mundo
Seguro de cancelación
Servicio de Atención 24 horas en español

Servicio COOL Travel

¿Quieres que gestionemos tus vuelos?

  • ¡No te preocupes por nada y vuela al mejor precio!
  • Nuestro equipo experto en gestión y reserva de billetes de avión buscará y gestionará tus vuelos. ¡Relájate y disfruta de tu viaje!
Tasa de gestión para vuelos 29.99 EUR
No deseo este servicio

Servicio COOL Transfer - Traslados al aeropuerto

¿Quieres servicio de recogida desde el aeropuerto a tu alojamiento?

  • No te compliques la vida buscando transporte, pagando taxis con elevados precios o buscando la mejor combinación en transporte público.
  • Con nuestro servicio de recogida una persona local te recibirá en el área de llegadas del aeropuerto y te trasladará a tu alojamiento.
Deseo servicio de recogida

El precio varía dependiendo de la distancias, un agente se pondrá en contacto contigo.

No deseo este servicio
Mi curso MyEnglishCool
Introduce tu código de descuento

Financia tu curso desde: 30 EUR

Total: EUR

Conéctate a MyEnglishCool o regístrate como usuario para guardar tu presupuesto

Te lo ponemos fácil

Busques el curso de idiomas que busques nosotros lo tenemos y al mejor precio. Cada día incorporamos más escuelas a nuestra web para que dispongas de la mayor oferta en cursos de idiomas en el extranjero a tu alcance.

No pagues ni un € de más

Sin agencias, sin intermediarios y sin costes adicionales; con Myenglishcool pagarás menos que si reservases directamente con la escuela, además no tendrás gastos de transferencias internacionales y cambios de divisa.

Todo lo que necesitas

Cursos, alojamientos, seguros en viaje, seguro de cancelación, traslados desde el aeropuerto, búsqueda de vuelos y un call centre las 24 horas en español para que no te tengas que preocupar de nada.

EASIER, CHEAPER… BETTER