Busques el curso que busques lo tenemos y más barato

Elige una opción para poder completar tu búsqueda

Elige una opción para poder completar tu búsqueda

Elige una opción para poder completar tu búsqueda

Elige una opción para poder completar tu búsqueda
¿Alguien te ha ofrecido un precio mejor? ¡Nosotros lo mejoramos!
myenglishcool_iconoamarillorgb_min25

Elige con tu curso la mejor oferta en alojamientos de todo el mundo

¡En MyEnglishCool también podrás reservar tu alojamiento en tan solo un click!

  • ELIGE TU CURSO

    Elige el curso que más se ajuste a tus necesidades

  • RESERVA TU CURSO

    Selecciona el Curso mediante el botón ¨Quiero Reservar¨

  • SELECCIONA EL ALOJAMIENTO

    Elige el tipo de alojamiento que más te guste ¿Necesitas alojamiento durante tu programa?

¡Encuentra las mejores ofertas y precios de alojamientos en MyEnglishCool
y elige dónde quieres realizar tu curso!

Tipos de alojamiento disponibles en MEC

Alojamiento en Familia

La mejor forma de vivir la cultura de cerca es compartiendo casa con una familia anfitriona. Comparte experiencias y momentos únicos y disfruta de tu estancia inmerso en la cultura del país al que quieres ir a estudiar tu curso. Además, tendrás conversaciones reales con nativos durante tu estancia.

Alojamiento en Residencia

Disfruta de las mejores instalaciones que te puede ofrecer una residencia. También disfrutaras de todos los servicios que se incluyen durante tu estancia. Para aquellos que quieren disponer de todas las facilidades y servicios, este es el sitio perfecto. Además, podrás visitar las áreas comunes y conocer gente de todo el mundo

 

Alojamiento en Apartamento

Disfruta de apartamentos individuales y apartamentos compartidos. Dependiendo de tu elección podrás compartir apartamento con otros estudiantes o podrás vivir de forma independiente disfrutando de un apartamento con todas las facilidades y comodidades necesarias para hacer tu estancia más agradable

 

Alojamiento en B&B

Para aquellos amantes de los bed and breakfast esta es la mejor opción. Comienza tu día en un Bed and Breakfast y disfruta de sus deliciosos desayunos y facilidades.

 

Alojamiento en Hostales

Elige un Hostal con todos los servicios que ofrecen. En muchas ocasiones, son sitios perfectos para conocer gente internacional de todo el mundo. Podrás también disponer de personal que te recomiende los mejores lugares para comer y para visitar.

 

Alojamiento en Hoteles

Para aquellos a los que le gustan las instalaciones y servicios hoteleros desde luego esta es la mejor opción. Disfruta después de tus clases de la estancia en un hotel para que puedas disponer de múltiples servicios dentro y fuera de la escuela. Relájate y disfruta durante la duración de tu curso

 

¿A qué esperas?
Reserva en MyEnglishCool tu curso de idiomas en el extranjero
y elige el alojamiento que más te guste.

Todo que necesitas al mejor precio y en tan solo un click

MYENGLISHCOOL

img_girl_cta_alfa_002

Te lo ponemos fácil

Busques el curso de idiomas que busques nosotros lo tenemos y al mejor precio. Cada día incorporamos más escuelas a nuestra web para que dispongas de la mayor oferta en cursos de idiomas en el extranjero a tu alcance.

No pagues ni un € de más

Sin agencias, sin intermediarios y sin costes adicionales; con MyEnglishCool pagarás menos que si reservases directamente con la escuela, además no tendrás gastos de transferencias internacionales y cambios de divisa.

Todo lo que necesitas

Cursos, alojamientos, seguros en viaje, seguro de cancelación, traslados desde el aeropuerto, búsqueda de vuelos y un call centre las 24 horas en español para que no te tengas que preocupar de nada.

myenglishcool_cool

 PARTNERS

100% HIGH QUALITY SCHOOLS

EASIER, CHEAPER… BETTER