¿Estás buscando academias para aprender inglés en Londres? Sabemos que es difícil encontrar la academia de inglés perfecta, ya que contamos con una gran cantidad de escuelas de inglés alrededor del mundo. Estudiar en inglés en el extranjero cada vez está más solicitado, por lo que la oferta de cursos de inglés en el extranjero también aumenta.

Por esa razón, en MyEnglishCool hemos querido ofrecerte una selección de las mejores academias para aprender inglés en Londres. ¿Con cuál te quedas?

Kaplan International School

Kaplan International tiene escuelas repartidas por todo el mundo (Reino Unido, Australia o Estados Unidos, por ejemplo), pero tiene, en concreto, dos academias para aprender inglés en Londres: una situada en Leicester Square y otra en Covent Garden.

Gracias a su situación en el centro de Londres, es una de las academias mejor valoradas por alumnos de todo el mundo, además de por su plan de estudios y la calidad y experiencia del profesorado.

St Giles International

St Giles International es una academia para aprender inglés en Londres situada en el barrio de Highgate, rodeado de parques y áreas verdes y bien comunicada con el centro de la capital anglosajona (solamente 20 minutos en transporte público).

Ofrece alojamiento en las cercanías de la escuela, la cual se encuentra en un edificio de origen eduardiano y con ambiente tranquilo.

Centre of English Studies (CES)

Esta institución suele ocupar los primeros puestos en las listas de mejores academias para aprender inglés en Londres, y es obvio por qué. Lo primero de todo, la situación es envidiable: se encuentra en el famoso barrio de Wimbledon (sí, donde se celebra el torneo de tenis sobre hierba más prestigioso del mundo). Además, las instalaciones y el nivel del equipo de profesores son extraordinarios.

academia-para-aprender-ingles

The Language Gallery (TLG)

The Language Gallery es una academia situada en Southampton Place, al lado de la estación de metro de Holborn y a pocos minutos paseando del puente de Waterloo. Ofrece una gran variedad de alojamientos (tanto en casa compartida como en estudio individual) y en sus instalaciones cuenta con biblioteca.

Language Studies International (LSI)

¿Has oído hablar alguna vez del West End? Es una zona de Londres famosa por sus teatros, situada justo en el centro de la ciudad. Aquí es donde tiene sede esta academia para aprender inglés, aunque la institución ofrece cursos también en otros idiomas alrededor del mundo.

Eurocentres

Eurocentres es una academia para aprender inglés en Londres equipada con las últimas tecnologías, por lo que te puedes esperar un ambiente moderno e innovación en el método de enseñanza de inglés. Situada cerca de la estación Victoria, una de las más importantes del país, tendrás a tiro de piedra edificios históricos como el Palacio de Buckingham.

aprender-ingles-en-londres

Sprachcaffe Languages Plus

Esta academia para aprender inglés en Londres está situada en el municipio de Ealing, situado al oeste de la ciudad. Si quieres alejarte del bullicio del Londres central y estudiar en un ambiente más relajado, ésta es tu academia (las clases están limitadas a 15 estudiantes máximo). Además, organiza actividades y eventos diferentes cada semana.

English Language Centres (EC)

EC se encuentra en los aledaños de la estación de Euston, en el centro de Londres, por lo que podrás visitar todos los puntos importantes de la ciudad sin tener que desplazarte demasiado. Sus divertidas y eficaces clases de inglés te ayudarán a alcanzar el nivel que te propongas con seguridad y rapidez.

Malvern House

Malvern House es una academia para aprender inglés en Londres ubicada cerca de la estación de Kings Cross, famosa por ser la estación de trenes donde Harry Potter y sus amigos se lanzan al andén 8 y ¾ para llegar a Hogwarts. En Malvern House también hacen magia: te aseguramos que vas a salir con un nivel de inglés tan bueno en tan poco tiempo, que te podrás leer los libros de J.K. Rowling en versión original.

cursos-de-todos-los-niveles

Kings Education

Kings Education London tiene su sede en un barrio de la periferia sur de Londres llamado Beckenham (no confundir con el ex jugador de fútbol inglés). Es perfecto para disfrutar de las zonas verdes de los alrededores del centro de Londres sin renunciar a vivir cerca del centro (solamente 20 minutos en tren).

Oxford House College (OHC)

Imagínate una academia para aprender inglés en Londres situada a apenas unos metros de Oxford Street. Sí, existe: la Oxford House College se encuentra a solo unos pasos de la arteria comercial de la capital inglesa. Alumnos de todo el mundo estudian inglés en esta academia preparada para cursos de todos los niveles.

The London School of English (TLSE)

Por último, para cerrar nuestra lista de academias para aprender inglés en Londres, tenemos que mencionar a The London School of English. Ubicada en Chiswick, siguiendo el río Támesis hacia el oeste, se encuentra en una zona segura pero con buen ambiente. No te vas a aburrir, te lo aseguramos.

Aprende inglés en Londres con MyEnglishCool

Esperamos que te haya servido de ayuda nuestro artículo con las 12 mejores academias para aprender inglés en Londres. Con MyEnglishCool podrás reservar cientos de cursos en inglés en Londres desde una misma página, sin tener que molestarte en buscar por cientos de agencias. Echa un ojo a nuestro catálogo online y reserva directamente.

Además, te aseguramos el mejor precio, mucho más barato que reservando con la misma escuela. Si encuentras una oferta mejor, dínoslo: mejoramos tu presupuesto. Por supuesto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si te surge alguna duda: nuestro equipo de atención al cliente se encargará de resolver todas las cuestiones que tengas. Ahora, ¡a aprender inglés! Good luck!