Cursos de Inglés en el Extranjero
 902 750 426      

Nuestras ventajas

Las mejores escuelas y alojamientos

Hemos seleccionado para ti las mejores escuelas y los alojamientos más populares de diversos países con los mejores precios. Constantemente actualizamos y añadimos más escuelas para que dispongas de una gran variedad donde poder comparar y elegir cómodamente todo en una única web, sin que tengas que ir buscando de lado a lado.

 

No pagues ni un euro de más por tu curso

Con MyEnglishCool.com pagarás lo mismo que si reservas directamente con la escuela, pero no tendrás gastos de transferencias internacionales porque pagarás en euros en una cuenta en España y nosotros nos ocuparemos de transferir tu dinero a la escuela y al alojamiento que hayas elegido. Evita sorpresas en el precio derivadas de fluctuaciones en el cambio de divisas asegurando el precio de tu curso ¡sin que te cueste ni un céntimo de más!

Si por alguna casualidad tu escuela tiene mejores precios en su web que los que publicamos en la nuestra, háznoslo saber y te cobraremos exactamente lo mismo que ellos tengan publicado en su web. En MyEnglishCool.com no inflamos los precios, ni hacemos cargos adicionales.

 

Nos ocupamos de todo

Una vez hayas elegido dónde ir, nosotros enviaremos tu solicitud de reserva, tramitaremos tu inscripción y nos aseguraremos de que tienes plaza en la escuela, curso y alojamiento que has elegido. No tendrás que hacer llamadas internacionales o enviar e-mails para solicitar información durante el proceso de búsqueda para decidir qué escuela te interesa más. ¡Puedes hacer todas esas gestiones en nuestra web!

Cuando tengamos todo confirmado, te remitiremos las cartas de aceptación de la escuela y alojamiento junto con un completo dossier de viaje y consejos para hacer tu estancia en el país de destino más fácil y agradable.

Si necesitas ayuda, nuestro equipo de asesores te ayudarán en castellano llamando a un teléfono en España (902 750 426). Ahorrarás tiempo, dinero y tendrás la seguridad del consejo de un experto en la materia.

 

Servicios opcionales diseñados para hacerte la vida más fácil

Si lo deseas, hemos preparado para ti una serie de servicios opcionales que puedes contratar en el momento de reservar tu curso. Solo tienes que solicitarnos información y precio si te interesa contar con uno o varios de los siguientes servicios:

Contigo las 24 horas

Te ofrecemos la posibilidad de contratar nuestro servicio de atención 24 horas en español donde nuestro equipo de asesores te ayudará a resolver cualquier problema que tengas durante tu estancia en el extranjero. Por ejemplo: ante posibles incidencias y contratiempos que puedan surgir durante tu viaje (retrasos, cancelaciones o cambios en conexiones de vuelos, pérdida de maletas, no saber cómo llegar a tu alojamiento pese a tener la dirección correcta, etc..), si se ocasiona algún tipo de problema con los prestadores de servicios (no estás a gusto con el nivel de clase o el tipo de alojamiento y no sabes cómo mencionarlo).

Nuestro equipo de asesores intermediará por ti en todo momento para intentar resolver las disputas y/o problemas que pudiesen surgir. No podemos garantizarte que logremos resolver el problema/motivo de disputa, pero lo que sí te prometemos es que haremos todo cuanto esté en nuestras manos para defender tus intereses y lo haremos como si se tratase de nosotros mismos.

Viaja con seguridad

Siempre que viajas al extranjero, te recomendamos que contrates un seguro de asistencia en viaje con amplias coberturas. Muchos de los que se ofrecen en el mercado tienen coberturas muy limitadas, como por ejemplo 6.000 euros para gastos médicos que, en caso de accidente o enfermedad que requiera ingreso hospitalario, es muy insuficiente. En EE.UU, por ejemplo, 3 días de UCI pueden costar más de 40.000 euros. Por eso debes contratar un seguro que no tenga límite de gastos para asistencia médica.

Nuestro seguro tiene las mejores coberturas del mercado para ti y además, si contratas nuestro servicio de atención 24 horas, no tendrás que hacer ninguna gestión con la compañía aseguradora si necesitas atención médica u hospitalaria. ¡Nuestro equipo de asesores se ocupará de todo por ti!

Recupera tu dinero

Imagínate que debes cancelar tu viaje por algún motivo y, por supuesto, no quieres perder el dinero que ya has pagado. Si contratas nuestro seguro de Anulación de Viajes, te cubrirás tus espaldas frente a cuestiones como enfermedades, accidentes, incompatibilidades de fechas o cualquiera de las circunstancias cubiertas en nuestro amplio seguro.

 

Si deseas ampliar información y conocer los precios de nuestros servicios opcionales, ¡ponte en contacto con nosotros! Escríbenos a info@myenglishcool.com o llama al 902 750 426.