Este website es propiedad de INDEPENDENT ENGLISH STUDIES

Queda prohibida la reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se pueda hacer con el contenido de estas páginas web, que necesitará siempre la autorización expresa de INDEPENDENT ENGLISH STUDIES.

Se advierte expresamente que estas actividades están castigadas por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual.

INDEPENDENT ENGLISH STUDIES no responde del contenido y la información de las páginas web de terceras personas conectadas por enlaces (links) con las páginas web de INDEPENDENT ENGLISH STUDIES.

INDEPENDENT ENGLISH STUDIES se reserva el derecho de actualizar los contenidos de estas páginas web cuando quiera, y también de eliminarlos y de limitar o impedir su acceso, de forma temporal o definitiva.

INDEPENDENT ENGLISH STUDIES no se obliga a controlar las informaciones y las opiniones que los usuarios transmitan en los foros abiertos en estas páginas web. Sea como sea, INDEPENDENT ENGLISH STUDIESse reserva el derecho de eliminar de sus páginas web cualquier información u opinión de los usuarios que sea contraria a la legalidad vigente, especialmente cuando signifique una vulneración de los derechos y las libertades fundamentales de la persona.

Cuando sea necesaria la utilización de una contraseña o nombre de usuario para acceder a algún servicio contenido en estas páginas web, el usuario se obliga a mantenerla en secreto y a hacer de ella un uso diligente. En caso de pérdida o utilización negligente de la contraseña, el usuario responderá de la utilización que de ella hayan podido hacer terceras personas.

INDEPENDENT ENGLISH STUDIES garantiza el pleno cumplimiento de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, y así, de acuerdo con la L.O.P.D. de 15/1999, el receptor de e-mails de INDEPENDENT ENGLISH STUDIES queda informado y da su consentimiento a la incorporación de sus datos a los ficheros existentes en la empresa y al tratamiento de los mismos para su utilización en relación con el desenvolvimiento de gestiones comerciales, administrativas y otras actividades propias de la misma.

La política de privacidad de INDEPENDENT ENGLISH STUDIES le asegura en todo caso, el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, mediante escrito dirigido a Calle Anselmo Pie Sopena nº 1 Escalera 1, 22005 Huesca.

El receptor de e-mails de INDEPENDENT ENGLISH STUDIES, acepta que puedan ser cedidos sus datos, exclusivamente para actividades necesarias para la gestión y administración interna y acepta que INDEPENDENT ENGLISH STUDIES le remita información sobre cualesquiera productos o servicios que comercialice o preste. La aceptación del receptor de e-mails de INDEPENDENT ENGLISH STUDIES, para que puedan ser tratados o cedidos sus datos en la forma establecida en este párrafo, tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos, conforme a lo que disponen lo artículos 6 y 11 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre.

 

 

Te lo ponemos fácil

Hemos seleccionado las escuelas más populares y con mejores precios en diversos países y cada día incorporamos más escuelas a nuestra web para que dispongas de una gran variedad de posibilidades donde comparar y elegir cómodamente.

Tu curso, tus reglas

Tú eliges el nivel de atención que deseas recibir. Nosotros te ofrecemos una serie de servicios opcionales para que no te tengas que preocupar de nada.

No pagues ni un € más

Con Myenglishcool pagarás lo mismo que si reservases directamente con la escuela, pero no tendrás gastos de transferencias internacionales, porque pagarás en euros en una cuenta en España.

EASIER, CHEAPER… BETTER

Start typing and press Enter to search