Cursos de Inglés en el Extranjero
 902 750 426      

Myenglishscool, una idea diferente

¿Quiénes somos?

MyEnglishCool.com es un proyecto que nace con el espíritu “Do it yourself”. Queremos que elijas tu curso de idiomas en el extranjero sin pagar por servicios que no vas a utilizar ni comisiones a intermediarios. Ponemos a tu disposición una variada oferta de las mejores escuelas y alojamientos en el extranjero al mismo precio que podrías encontrarlos si contactases directamente con ellos. La diferencia es que te atenderemos en todo lo que necesites y haremos todas las gestiones, desde España y en castellano, para que todo te resulte mucho más fácil y cómodo.

 

Reserva tu curso al mejor precio

Los precios que ves en MyEnglishCool.com son los mismos que los publicados por las escuelas en sus respectivas páginas. Para ponértelo más fácil aún, te mostramos los precios en euros actualizados al cambio semanalmente. De esta forma puedes elegir destino, curso, alojamiento, comparar precios y reservar, ¡todo sin salir de MyEnglishCool.com! Tú decides cómo, cuándo y dónde quieres viajar, siempre al mejor precio.

Si necesitas ayuda para decidir entre la variada oferta de escuelas que ponemos a tu disposición, ¡llámanos al 902 750 426 y te ayudaremos a decidir y planificar tu curso!

 

Hasta dónde llega nuestra responsabilidad y hasta dónde podemos ayudarte

En MyEnglishCool.com funcionamos exactamente igual que portales de reserva como Booking o TripAdvisor. Ponemos en contacto a los clientes con los proveedores de servicios (en este caso, escuelas y alojamientos), facilitando todo el proceso de búsqueda, selección y reserva  al mejor precio. Una vez hayamos confirmado la escuela, curso y alojamiento que has elegido, nuestro trabajo termina y la relación es estrictamente entre el cliente y el proveedor del servicio. Nosotros te ayudamos a buscar, comparar, elegir y reservar tu curso al mejor precio de la manera más fácil, rápida y cómoda.